Rebote en barco en inglaterra

Spanish
Post Reply
fuengirol
Posts: 12
Joined: 21 Oct 2019 11:35

20 Oct 2021 18:11

Llevo una carga desde el sur de Italia hasta Islandia, y ahora al embarcar en el puerto al norte del reino unido, para ir a las islas Feroe, es el único que tiene el juego para subir a islas feroe, al llegar a la islas, el camión empieza a rebotar, se pone el daño al 100%, y a tomar viento la carga y el camión y no tiene forma de salir del barco, la carga es una topadora z35f creo que se llama. Ya no se qué hacer, por qué no tienes otro sitio para ir, estando allí arriba, y encima tengo una deuda de 40k. He probado sin carga solo el camión y me sale sin problemas, en la isla, pero le meto el remolque y a tomar viento.

Added in 5 hours 15 minutes 53 seconds:
Bueno ya he descubierto el fallo, el remolque es mas largo que el barco, este sobresale y el camion se vuelve loco, no se como no se han dado cuenta promods, ademas que esa zona es de promods, ya que el mapa original no tiene esa parte. No se si esto lo vera algun moderador y se lo puede pasar al equipo de promods, o por lo menos que se pusiera una advertencia. El remolque es un remolque de cama baja,



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 23 guests