Promod no me funciona 2

Spanish
Post Reply
Rambo_PK
Posts: 1
Joined: 31 Dec 2019 16:25

28 Oct 2020 16:08

Buenas tardes....
Llevo unos días que no puedo jugar en ningún servidor MP porque me echa por problemas de conexión. Para probar en el servidor de Promods, me he vuelto a bajar los archivos actualizados y he seguido todos los pasos que indican. Pero al entrar al ETS2 para activar los mods, cuando se pone a cargar el juego, se sale al escritorio y nada más. No arranca. Intento en el servidor Promods, mediante TruckersMP y me dice que uno o más archivos no se encuentran.... O sea, que ni uno ni otro me deja jugar.
Sabéis algo sobre eso?
Gracias.
Last edited by bmwGTR on 28 Oct 2020 16:40, edited 1 time in total.
Reason: split topic, please open your own one next time

mcreixell
Posts: 12
Joined: 19 Jul 2020 07:03

20 Nov 2020 20:08

Hola, yo tuve el mismo problema. El problema es el archivo DEF que descargas al principio. Fijate que donde te pregunte el rendimiento de tu maquina sea acorde a lo que estas bajando. Por ejemplo yo juego desde una notebook de 8gb de ram con un i5 y si bien es el doble de lo que requiere para correr el juego, para promods es de la categoria mas baja (claramente mi ordenador no es de GAMER). si lo tenias antes fijate que esten todos los archivos. Sino entras en la carpeta de Documentos/Euro Truck Simulator 2 y busca el archivo Game.log, alli se encuentra el log de los procesos que corre, si hay un mod que falla te va a decir Error y el nombre del scs que fallo. Espero haberte ayudado.
Saludos,



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 14 guests