Crash después de actualizar

Spanish
Post Reply
davetherake
Posts: 14
Joined: 20 Nov 2018 12:58
Location: Madrileño en Andalucía

11 Jul 2020 16:34

Saludos,

Me había tirado bastante tiempo sin conducir, así que tenía el juego desactualizado. Descargué las DLCs Báltic y Black Sea, descargué los archivos de ProMods 2.46, descargué también los de Rus Map y Great Steppe, creando en su momento el archivo def, activé todo siguiendo el orden recomendado y cuando le doy a cargar el juego se cierra y vuelve al escritorio.

He creado el siguiente log

https://pastebin.com/yR1Z3EAP

La verdad es que suelo dejar pasar siempre varias versiones de promods y del juego antes de actualizar, puesto que siempre me encuentro con el mismo problema, me falta algún archivo o lo que sea. Debe de ser el caso esta vez, algo me falta, pero es que no doy con ello. No sé si podría echarme un cable alguien. Lo último que tenía era ProMods + TRailer & Company pack + RusMap + Southern REgion + Great Steppe, y funcionaba bien.

Muchas gracias de antemano

Leomime7
Posts: 10
Joined: 12 Dec 2019 18:53

11 Jul 2020 21:16

Te sobra el model 3 de srmap, la nueva version solo tiene 3 archivos el SRmap_[Def and Map], SRmap_[Model1] y SRmap_[Model2]. Puedes poner el SRmap_8.0_english_city_names sin problemas . Saludos.

davetherake
Posts: 14
Joined: 20 Nov 2018 12:58
Location: Madrileño en Andalucía

12 Jul 2020 10:46

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, tenía, como bien has dicho, el add Southern Region desactualizado. Lo he descargado de nuevo y he borrado el anterior. Por desgracia, sigo teniendo el mismo fallo, así que voy a optar por quitarlo todo e ir instalando add ons uno a uno para ver cual es el que falla.

Muchas gracias

EDITO: Efectivamente, tenía el add on de los Ferrys a Cerdeña en la versión 9.1,c reo. Ha sido quitarlo y todo funciona perfectamente



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 1 guest