Solo observo mi camión.

Spanish
Post Reply
Velbe
Posts: 2
Joined: 31 Jan 2020 02:18

01 Feb 2020 04:06

Buenas

Hoy decidí instalar el mod para probarlo en el multijugador, instalé todo siguiendo las instrucciones lo mas preciso posible.
Procedí a activarlo en el aparto mods y demás, pero a la hora de entrar al server propio de TMP, al aparecer mi camón, donde debería estar el paisaje y todo lo que me rodiase
solo es un puro y total negro. Solamente veo a mi camión, nada de paisaje, nada en mi minimapa (ni calles, solo el puntero azul de mi ubicación actual).
Empieza como flotando en un cielo totalmente gris y cuando se asienta a los pocos segundos simplemente todo se ve negro.

Estoy un tanto perdida, ya que traté de buscar en foros y demás sitios que podría estar haciendo mal y no encontré nada parecido. Comprobé tener todo y cada uno de los DLC.
También volví sobre mis pasos para ver de no instalar nada mal pero técnicamente, esta todo bien hecho. Solo me confundió una parte en la que dice que el archivo def no debe ser descomprimido, pero dicho archivo me lo descarga en formato scs.

Agradecería cualquier ayuda, y ver quizás si estoy saltándome algún paso o si cometo algún error de instalación.

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

03 Feb 2020 19:46

Puedes poner capturas de pantalla y tu game.log por favor?
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Velbe
Posts: 2
Joined: 31 Jan 2020 02:18

09 Feb 2020 04:39

Buenas noches CptCaribbean, ante todo disculpas por la demora. Ya lo he resuelto, sucede que no leí que la versión actual no es compatible con el DLC Road to the Black Sea, y yo justo tenía base en Turquía. Lo solucioné trasladándome a un lugar seguro pidiendo remolque, y ya trasladé todo lo que tenía.

Pueden marcar este hilo como resuelto, gracias!

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

10 Feb 2020 15:28

Genial!
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 6 guests