Promods y online?

Spanish
Post Reply
cobrew2003
Posts: 2
Joined: 01 Jan 2020 05:48

05 Jan 2020 00:48

Buenas,

2 preguntas
1.-Tengo promods 2.43 y ETS2 con los dlc's que toca... se puede jugar online? mi pregunta viene a que si creo un perfil nuevo en singleplayer, me situo en Valencia y arranco en online en el mapa no sale españa y debo empezar un trabajo en otra ciudad.

2.-Cuando hago un trabajo en online, aunque llege con tiempo siempre me dice que llevo un retraso de mas de 220000 horas y no lo cobro... es normal?

Gracias!!!

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

05 Jan 2020 12:28

1.- No entiendo bien el problema. A que te refieres? A que no sale todo el mapa de España? Si es así, eso es normal ya que no esta terminado todo el país.

2.- Eso pasa cuando empiezas un trabajo en el modo offline y lo ejecutas para terminar en online. El servidor online tiene un día y una hora determinada, es decir, que cuando desconectes el juego, en el modo offline el tiempo no pasa pero si que lo hará en el online. Cuando el juego se te actualice al online, correrá al día en el que se supone que está y por lo tanto te llevará a un retraso en la entrega de la carga. Del mismo modo, si empiezas un envío en el online, no lo terminas y lo dejas para mañana, cuando ejecutes el juego verás que te has retrasado en la entrega puesto a que el tiempo en el online seguía corriendo aunque tu no jugases.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

cobrew2003
Posts: 2
Joined: 01 Jan 2020 05:48

05 Jan 2020 13:11

1.-No, el problema es que no me sale en online el mapa de España. Un ejemplo, en modo offline creo un perfil nuevo y elijo mi garaje en Valencia, acabo el trabajo inicial y entro en modo online. Como mi garaje esta en valencia y no me sale en el mapa, el me situa en el medio de europa justo en medio, sin carretera ni nada, si yo elijo conducir libre, estoy en la nada, como si estuviese cayendo por debajo de las carreteras. Ya no se que mas provar. Que estoy haciendo mal??

2.-No no, eso me pasa, no siempre pero bastantes veces, cuando inicio y acabo un trabajo online..



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 8 guests