Zona Báltica

Spanish
Post Reply
User avatar
fedeg_1
Posts: 71
Joined: 20 Sep 2018 17:21
Location: Argentina
Contact:

01 Feb 2019 14:21

Hola equipo. A modo de consulta e interés. Recuerdo allá por Octubre de 2018 instalé ProMods por primera vez, y me dediqué a explorar el inmenso mapa. Por un motivo u otro, terminé recorriendo con mas frecuencia la zona rusa, Islandia, Grecia, etc. Hoy en día, me dispuse a recorrer la zona de los países bálticos, quedé sorprendido, la calidad de las carreteras, la ambientación general, hermoso. Comparándolo con el DLC oficial "Beyond the Baltic Sea", a mi punto de vista lo desarrollado por ProMods es muy superior, e imagino que muchas personas coincidirán conmigo.

Mi pregunta es, como abordarán el tema? Prefiero mil veces la versión ProMods por encima del DLC original. Sería bueno que no echen a perder el hermoso trabajo que han hecho en esa zona. Como en todo el mapa en general, siendo sincero, es tan grande y cargado de contenido que es realmente una belleza.

Agradecería que, desarrolladores o no, compartan su punto de vista sobre el tema en este hilo.

Saludos cordiales.
FX 8350 | 16GB RAM | MSI RTX 3070TI 8GB | LOGITECH G923 TRUEFORCE + EATON FULLER SHIFTER

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

04 Feb 2019 15:47

El proceso es que en futuras versiones se pondrá el BtBS DLC de SCS y poco a poco iran agregando trozos del Euromir de ProMods, como en todos los pasados y futuros DLC.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

jose antonio dsm
Posts: 1
Joined: 08 Feb 2019 16:27

18 Feb 2019 20:30

ola tengo un problema , acabo de instalar la ultima version de promods i al cargar la partida , me peta el jueego y no tengo ningun mod mas insalado

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

25 Feb 2019 13:53

Podrías incluir el game.log porfa?
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 2 guests