Logro Gas Must Flow

Spanish
Post Reply
Zacky06
Posts: 7
Joined: 29 Aug 2017 12:28

04 Sep 2018 19:12

Hola!
Tengo una duda que no veo resuelta por ningun sitio. Resulta que me ha dado por realizar los logros del juego (sin activar promods, por el tema de añadir tantas ciudades y que no de con cual es o no lo reconozca).
He sacado unas cuantas, tanto del pack de heavy cargo (creo que se llama así, no lo recuerdo), cargas para los aeropuertos en Francia, las cargas para las minas de Escandinavia y demás, PERO, no para el logro de "El fuel debe fluir" o como a mi me gusta, Gas Must Flow. Resulta que me quedan solo 2 sitios por entragar las cargas que son: Boudeaux y Le Havre y os aseguro que es un dolor el no encontrar una carga de fuel para las dos ciudades.
Me preguntaba si activando ProMods, en el listado de cargas ¿tendría más oportunidades de que aparezcan?.

He visto incluso un mod para tal logro, pero no pienso ponerlo a menos que me desespere, ya que los demás logros los he sacado sin problemas.

Gracias y un saludo ;)

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

04 Sep 2018 19:18

Para hacer la misión, del buscador de cargas tienes que poner solo los del ADR y buscar uno que veas que lo lleva a una compañia llamada ECO (que es la empresa de las gasolineras en Francia).
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Zacky06
Posts: 7
Joined: 29 Aug 2017 12:28

04 Sep 2018 19:29

CptCaribbean wrote:
04 Sep 2018 19:18
Para hacer la misión, del buscador de cargas tienes que poner solo los del ADR y buscar uno que veas que lo lleva a una compañia llamada ECO (que es la empresa de las gasolineras en Francia).
Hola CptCaribbean, gracias por responder tan rapidamente :) !
Si eso que comentas lo se perfectamente, me he ayudado de una guia en Steam y que había puesto todas las gasolineras de la compañia ECO y las cinco primeras perfecto, pero es que las que he comentado apenas salen y no se si es por alguna razón o por porcentaje del mapa explorado
Un saludo ;)

Guskrilon
Posts: 89
Joined: 13 Feb 2017 15:56
Donation rank:
Contact:

04 Sep 2018 21:32

Bueno a mí me aparecen las cargas para ese logro, que todavía me faltan tres para completarlo. En el selector de cargas debes cliquear en el símbolo de una gota de petróleo, y allí buscar x destinatario.
Hasta ahí todo bien, incluso no aparecen de seguido, debes hacer dos o tres cargas diferentes a esa y luego te aparece.
Y a mí me pasa que llego a aumentar uno más y no siempre me guarda en los logros en la biblioteca de Steam, a pesar de que sí me aparece la notificación dentro del juego



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 5 guests