Tiempo de carga excesivo

Spanish
Post Reply
AlvaroTrucker
Posts: 46
Joined: 10 Sep 2016 23:27

27 Jan 2018 00:57

Os expongo mi problema: El juego tarda un tiempo que no es muy normal usando los mapas compatibles con Promods, las compañías de PM, los mods de Jazzycat, trailers de SiSL y algún mod más. Mi portatil es un MSI con un i7 y una GTX1060, por lo que no debería de tardar tanto

Os dejo el gamelog (obviar lo de los errores en los garages, es una partida de hace años):

https://drive.google.com/open?id=1Gf0yC ... 21FbnZ8n81

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

27 Jan 2018 13:26

AlvaroTrucker wrote:
27 Jan 2018 00:57
...
27 minutos de carga... uf... dolor jajaja.

Te dejo el link donde explican la solución para ello. Te tendras que descargar otro mod del ProMods -> https://promods.net/viewtopic.php?f=28&t=21028

+ -> https://promods.net/viewtopic.php?p=197340#p197340
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

AlvaroTrucker
Posts: 46
Joined: 10 Sep 2016 23:27

29 Jan 2018 22:19

Bueno parece que el tiempo de carga me ha bajado a 6 minutos, segun las instrucciones del link si te volvias a bajar la 2.25 se arreglaba el problema pero al parecer no es asi y hay que volver a quitar los sectores defectuosos.

Aun asi debería de ser menos tiempo de espera, si te fijas bien en el gamelog en la parte que pone "loading country data" y la de "loading company data" tardan así como unos dos minutos en pasar a la siguiente linea. Creo que puede pasar por dos razones: 1 que haya algún mod que esté en conflicto con otro, o 2 que haya algún bug con el TCP de Promods

User avatar
daviddv5
Posts: 26
Joined: 17 Jan 2018 08:19
Donation rank:
Location: ESPAÑA (SPAIN)

10 Feb 2018 13:27

También podría ser el orden en que pongas los ficheros del mod y que alguno no funcionase bien o tarde en cargar. La ralentización ocurre cada vez que creas un nuevo perfil o modificas los mods de un perfil, pero a la siguiente ya no suele ocurrir. Un saludo.
"España es una gran nación y los españoles son muy españoles y mucho españoles" Mariano Rajoy Brey, presidente de España.
¡Viva España!

Romanvcf
Posts: 10
Joined: 19 May 2017 02:19
Donation rank:

05 Mar 2018 17:42

AlvaroTrucker wrote:
27 Jan 2018 00:57
Os expongo mi problema: El juego tarda un tiempo que no es muy normal usando los mapas compatibles con Promods, las compañías de PM, los mods de Jazzycat, trailers de SiSL y algún mod más. Mi portatil es un MSI con un i7 y una GTX1060, por lo que no debería de tardar tanto

Os dejo el gamelog (obviar lo de los errores en los garages, es una partida de hace años):

https://drive.google.com/open?id=1Gf0yC ... 21FbnZ8n81
Hola Álvaro! A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti. También uso, los mapas de promods, tráfico, camiones pintados y autobuses de Jazzycat, los trailers de sisls, la densidad del tráfico de zip y alguno más. El caso esque además de que tarda mucho en cargar me bajé la última versión de sisls(trailer pack) para que fuese compatible con la versión 1.30, pero resulta que todos los camiones que hay en las áreas de servicio son todos iguales y americanos, te pasa a ti? Sabéis porque puede ser esto? Un saludo.

AlvaroTrucker
Posts: 46
Joined: 10 Sep 2016 23:27

05 Mar 2018 22:40

daviddv5 wrote:
10 Feb 2018 13:27
También podría ser el orden en que pongas los ficheros del mod y que alguno no funcionase bien o tarde en cargar. La ralentización ocurre cada vez que creas un nuevo perfil o modificas los mods de un perfil, pero a la siguiente ya no suele ocurrir. Un saludo.
Bueno no debería de funcionar mal porque todo lo tengo actualizado a la última versión y ninguno de los mods se solapan entre ellos, pero podría ser...
Romanvcf wrote:
05 Mar 2018 17:42
AlvaroTrucker wrote:
27 Jan 2018 00:57
Os expongo mi problema: El juego tarda un tiempo que no es muy normal usando los mapas compatibles con Promods, las compañías de PM, los mods de Jazzycat, trailers de SiSL y algún mod más. Mi portatil es un MSI con un i7 y una GTX1060, por lo que no debería de tardar tanto

Os dejo el gamelog (obviar lo de los errores en los garages, es una partida de hace años):

https://drive.google.com/open?id=1Gf0yC ... 21FbnZ8n81
Hola Álvaro! A mi me pasa más o menos lo mismo que a ti. También uso, los mapas de promods, tráfico, camiones pintados y autobuses de Jazzycat, los trailers de sisls, la densidad del tráfico de zip y alguno más. El caso esque además de que tarda mucho en cargar me bajé la última versión de sisls(trailer pack) para que fuese compatible con la versión 1.30, pero resulta que todos los camiones que hay en las áreas de servicio son todos iguales y americanos, te pasa a ti? Sabéis porque puede ser esto? Un saludo.
La ultima versión que tengo instalada del pack de sisl es la 6.4 y esa no me da ningún problema, si estás usando el pack de camiones americanos lo mismo tienes un conflicto por algún sitio, deberías revisarlo



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 2 guests