ACTUALIZACION 1.30 ETS2

Spanish
marcelocorti
Posts: 4
Joined: 22 Jan 2015 14:13
Location: NATAL

06 Dec 2017 14:53

no me funciona el mapa, alguien tiene el mismo problema? si actualizo el promods no abre.gracias

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

06 Dec 2017 20:45

Puede que sea Irlanda y/o Islandia ya que tendría conexión directa desde el reino unido. Lo bueno es que al ser tan pequeño no tardarían mucho en hacerlo.
Las únicas opciones ahora mismo serian península ibérica (descartada), irlanda e Islandia o balcanos, pero en verdad casi todos los jugadores ya estamos pidiendo España xD
Yo creo mas bien que es Irlanda e Islandia porque ahora mismo ahi no hay progreso (aunque tampoco es que haya mucho por rusia y ucrania :/).

@IvanGF14 Tu no te preocupes, sabemos que tu trabajo esta hecho desde hace tiempo y aparte que es impresionante, de verdad. Sin ser pelota, pero eres de los mejores desarrolladores junto con realdeal que lo estáis niquelando.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

AlvaroTrucker
Posts: 46
Joined: 10 Sep 2016 23:27

07 Dec 2017 23:10

Y si hacemos una combinada Irish DLC y Iberian Peninsula DLC? :D 2X1 en el mismo año, igual es algo factible jaja.
Pero vamos que si la comunidad pide a voces España y Portugal los de SCS deberían de hacerles caso, al fin y al cabo la comunidad es quien le está dando el éxito al juego, no me disgusta la idea de tirar para los Balcanes o hacia Rusia pero evidentemente España tiene mas escenario que los anteriores mencionados.
En fin el tiempo dirá, y tampoco es mala idea ir hacia Irlanda ;)

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

08 Dec 2017 16:03

AlvaroTrucker wrote:
07 Dec 2017 23:10
Y si hacemos una combinada Irish DLC y Iberian Peninsula DLC? :D 2X1 en el mismo año, igual es algo factible jaja.
Pero vamos que si la comunidad pide a voces España y Portugal los de SCS deberían de hacerles caso, al fin y al cabo la comunidad es quien le está dando el éxito al juego, no me disgusta la idea de tirar para los Balcanes o hacia Rusia pero evidentemente España tiene mas escenario que los anteriores mencionados.
En fin el tiempo dirá, y tampoco es mala idea ir hacia Irlanda ;)
A ver, Irlanda es "de las mejores" opciones porque al ser el DLC mas pequeño no tardarían mucho en hacerlo. Pero también hay muchos jugadores pidiéndoles una reforma de (almenos) Alemania y el Reino Unido porque se pegaron de anteriores juegos de SCS (del 2010, así que esas carreteras ya tienen historia y polvo cibernetico jajaja) y aun no lo han hecho. Suerte que tenemos a PM :3
Yo no es por faltar el respeto ni mucho menos, cada país tiene su belleza, pero España y Portugal son de los países europeos mas importantes y bonitos y aun no están. Estaban en el ETS, pero eso y nada es lo mismo.
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

User avatar
PirriAND
Posts: 535
Joined: 28 Apr 2016 01:13
Location: ANDORRA

21 Dec 2017 22:20

^
Pero que dices Caribbean, el pais mas importante de Europa es Andorra y ni esta ni se le espera. :lol:


No ahora enserio, A mi me molaria que hiciran un "Iberian DLC" que cubriera toda la peninsula iberica (ESP - POR - AND - GBZ) + Islas e territorios. No se a vosotros pero la peninsula tiene muchas cosas que ofrecer, Conducir por los pueblos portugueses cerca de la frontera con Extremadura o conducir hasta Algeciras para coger el ferry e ir a Ceuta pues son cosas que molaria hacer. Incluso meterse con un camion del reciente DLC de cargas extremas por el peñon de Gibraltar, le vienes a llevar una caja gigante de platanos para los monos :lol:
Image



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 2 guests