[DUDA] Promods y agregar nuevo Dlc

Spanish
Post Reply
Zacky06
Posts: 7
Joined: 29 Aug 2017 12:28

03 Sep 2017 13:06

Buenas, no se si hay actividad por los foros dedicados aqui, pero voy a intentarlo...
Había descargado los archivos necesarios para instalar los mapas del promods 2.18, despues de tener todo descargado (tardo bastante, pero bien) sigo instrucciones y no me funciono. Leo de nuevo las instrucciones y la versión 2.18 pide el Dlc de Viva La France!, dlc que no tengo.
Mi pregunta es, si compro más adelante el dlc Viva la france! ¿funcionaría? o ¿hay que bajarlo todo de nuevo?.
Gracias!

dani_280
Posts: 16
Joined: 29 Jul 2014 20:07
Donation rank:

03 Sep 2017 19:54

buenas! para que te funcione los mapas y no te crashee tienes que comprar vive la france porque lo requiere, requiere todos los mapas dlcs. ^_^ saludos!!!!

By: Dani_280

User avatar
Darkcaptain
Posts: 200
Joined: 21 Aug 2017 23:56
Donation rank:
Contact:

04 Sep 2017 01:45

Con todos los DLC's de mapa oficiales el Mod debe de funcionar.

También debo decir que el Viva la france! es muy bonito, es un poco "caro" pero yo pienso que merece la pena.

Los Mods. una vez descargados e introducidos en la carpeta 'mod" no desaparecen y estarán ahí siempre (siempre y cuando no elimines los ficheros manualmente).

Zacky06
Posts: 7
Joined: 29 Aug 2017 12:28

04 Sep 2017 11:03

Gracias por las respuestas @Dani_280 y @Darkcaptain, pensaba que no había actividad y veo que ¡si!.
Vale, entendido, sin dlc no hay mapas, pero ahora que ya tengo todos los archivos necesarios, si más adelante (en ofertas de invierno de steam, por ejemplo) baja de precio el dlc del Viva la france, ¿hay que volver a descargar los 7 archivos de nuevo? o ¿es simplemente que los mapas deben tener ese dlc y ya?. No se si me explico, pero teniendo adsl rural, me cuesta bastante descargarlos y me gustaría conservar los archivos que ya he descargado, para que cuando compre el dlc, simplemente sea instalar el dlc de Viva la france a través de Steam y luego instalar Promods y disfrutar, porque ya os comento, hay que tener nervios de acero cuando descargas archivos con el adsl, y si tengo que volver a descargar las 7 partes, pues se me quita toodas las ganas :mrgreen: :mrgreen:
Gracias chicos! ;)

User avatar
CptCaribbean
Posts: 2541
Joined: 24 Jul 2016 16:32
Location: Sant Andreu, Barcelona
Contact:

04 Sep 2017 15:50

Zacky06 wrote:
04 Sep 2017 11:03
Gracias por las respuestas @Dani_280 y @Darkcaptain, pensaba que no había actividad y veo que ¡si!.
Vale, entendido, sin dlc no hay mapas, pero ahora que ya tengo todos los archivos necesarios, si más adelante (en ofertas de invierno de steam, por ejemplo) baja de precio el dlc del Viva la france, ¿hay que volver a descargar los 7 archivos de nuevo? o ¿es simplemente que los mapas deben tener ese dlc y ya?. No se si me explico, pero teniendo adsl rural, me cuesta bastante descargarlos y me gustaría conservar los archivos que ya he descargado, para que cuando compre el dlc, simplemente sea instalar el dlc de Viva la france a través de Steam y luego instalar Promods y disfrutar, porque ya os comento, hay que tener nervios de acero cuando descargas archivos con el adsl, y si tengo que volver a descargar las 7 partes, pues se me quita toodas las ganas :mrgreen: :mrgreen:
Gracias chicos! ;)
El juego se te crashea porque al iniciarse, ve que no hay los DLC necesarios (necesarios porque los desarrolladores de ProMods utilizan nuevos objetos y contenido), así que en el momento que comprases el DLC y -> lo instalases (el DLC) <-, entonces no habría ningún problema, segurísimo que se ejecutaría.

Si te vas a esperar a las ofertas de steam de navidad para que baje el precio del Vive la France y estas impaciente por visitar las zonas de este mod, te recomiendo que te descargues el ProMods 2.12 ya que es la última versión de este mod que no necesita obligatoriamente el Vive la France (el 2.12 es versátil, funciona con y sin DLC, aunque en tu caso que no lo tienes, verías el mapa de Francia de ProMods que esta casi entero, solo les faltaba Montpellier, Nice y Marseille) que encontraras en el siguiente link -> compat.php

Simplemente ve bajando hasta la versión 2.12, te descargas los links y a disfrutar. Cuando compres e instales el DLC, recuerda de reemplazar el 2.12 por el mas nuevo (seguramente sera la siguiente versión del 2.20).

ULTIMA COSA, el 2.12 SOLO funciona con el ETS2 en versión 1.26 (para hacerlo, ve a tu biblioteca de Steam -> click derecho encima del nombre "Euro Truck Simulator 2" en la lista -> propiedades -> betas -> temporary_1_26 - 1.26.x for incompatible mods -> cierra pestaña y a esperar.

En un futuro proximo, poco despues de que salga el Bella Italia DLC, las futuras versiones de ProMods también requeriran que tengas este DLC, pero si no lo quieres tener o mas adelante, sigue el mismo procedimiento que aquí.


Espero que te haya servido de ayuda y disculpa el tostón jajaja
Junior Beta-Tester since 2.26

Translator of Spanish, Catalan, Euskera and Galician.

Zacky06
Posts: 7
Joined: 29 Aug 2017 12:28

08 Sep 2017 09:31

Buenas!
Pues al final he comprado el dlc de viva la france en instant-gaming, que estaba a 10€. Ahora el problema es que acaba de salir la update 2.20 y voy a tener que bajar todo again! :mrgreen: :mrgreen:
Nada, paciencia de nuevo y ver los nuevos cambios, que apenas he visto nada del promods!
Saludos ;)



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 6 guests