Recomendación de MOD para tráfico

Spanish
Post Reply
User avatar
Richi Knight
Posts: 32
Joined: 12 Jan 2017 19:21
Contact:

20 Feb 2017 15:11

Hoy estoy "preguntón" :lol: :lol: ahora que con ProMods disfruto del camino, que mi Scania tiene todas las chorradas y un V8 que tira como una bestia, querría saber sí podéis aconsejarme algún MOD que sea más real la IA del tráfico. Hacen cosas un poco raras, os explico, llego a un cruce que tengo un ceda el paso, me paro porque viene un vehículo y se para él.... :? esto también me pasa en glorietas y en otras intersecciones. A veces voy solo en carretera sin apenas tráfico lo cual le quita realismo, ¿qué me recomendáis? Que además no entre en conflicto con ProMods.

Gracias!
Image

User avatar
PirriAND
Posts: 535
Joined: 28 Apr 2016 01:13
Location: ANDORRA

20 Feb 2017 17:43

A mi nunca me ceden el paso, asi que sientete afortunado. :lol:
Image

User avatar
PilotinBlue
Posts: 2
Joined: 05 Mar 2017 06:54
Donation rank:
Location: Spain / USA

05 Mar 2017 08:17

A mi me ha pasado varias veces, siempre cuando sobrepaso la línea pintada en la carretera o cuando me no cedo bastante sitio en carriles de aceleración en las autovías por ejemplo. He comprobado que si te esperas un poco más atrás nunca paran.

User avatar
Haweky Trucker
Posts: 1
Joined: 19 May 2017 16:34

21 Jun 2017 17:14

Hola Richi Knight:

Yo hace tiempo uso un mod de tráfico llamado DP's Realistic Traffic que para mi gusto es bastante realista, el tráfico del juego para cuando puede o quiere, cuando vas a incorporarte al tráfico algunos coches cambian de carril para facilitarte la maniobra de incorporación, hay más o menos tráfico dependiendo de la hora del día, las colas, los atascos, que se crean desaparecen más rápido, etc.

Si quieres probarlo lo tienes en la Steam Worshop en este link: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =714317786

Saludos amistosos y espero que te guste



Post Reply

Return to “Español”

  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 1 guest